cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8141-054O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de NATURALEZA con hojas y plantas en tonos de rosa, marrón y blanco. Este diseño transmite un sentido de frescura y conexión con la naturaleza. La tela impresa podría combinar perfectamente con otros colores lisos en tonos verdes o marrones para resaltar el estampado y crear un look más armonioso. La tela base se caracteriza por ser suave al tacto y de textura lisa con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. El tejido se usa comúnmente para prendas deportivas, de baño y camisas. Además, está certificada por GRS y es un tejido reciclado.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir ciertas instrucciones de cuidado. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferir el diseño sobre la tela mediante calor y presión. La impresión digital se realiza en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes