cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8139-052O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, y cuenta con un diseño estampado de naturaleza con hojas y plantas en tonos rosa, rosa-marrón y marrón claro. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y la vitalidad que nos brinda. Además, el tejido impreso se combina perfectamente con colores lisos como el rosa claro, marrón, blanco y negro.

El tejido cuenta con una textura suave, opaca y elástica gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. El diseño impreso a una sola cara se realiza mediante la tecnología de sublimación que le confiere gran calidad y durabilidad a los colores.

Las aplicaciones y usos del tejido son muy amplios, destacando la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), la moda (tops, prendas de punto, accesorios), el deportivo (tanto para mujeres, hombres y niños) y otros como scrunchies o coletas. Además, su temporada atemporal permite usarlo en cualquier época del año.

Para cuidar esta tela de punto sintético, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar a altas temperaturas y evitar secadoras. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto estampada con un diseño de naturaleza en tonos rosa, rosa-marrón y marrón claro, enfocado en la conexión con la naturaleza y la vitalidad. Su textura suave, opaca y elástica permite utilizarla en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además, su tecnología de impresión mediante sublimación le confiere gran calidad y durabilidad a los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes