Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 63%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Estadounidense
C000 M095 Y063 K000
Ref.: 81366-056L01059681359100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué compuesta por 100% poliéster. El gramaje de la tela es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es rosa estadounidense, que se obtiene con un valor de CMYK de 0 95 63 0. Este color secundario es un tono fuerte y llamativo que simboliza la delicadeza, la dulzura y la creatividad. Se combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, aunque también se puede mezclar con tonos más vivos como el amarillo o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color solo se encuentra en la superficie de la tela.

Las características generales de la tela base son su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que sea adecuada para su uso en moda de mujer y hombre, como polos, vestidos, camisas y chalecos, así como en prendas deportivas para mujer, hombre y niño, como camisas, chalecos y polos. Además, la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. La sublimación es un proceso de impresión en el que se utiliza tinta especial y papel transfer para imprimir en el tejido. La tinta se sublima en el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes