cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8135-039O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, con un ancho de 145 cm y una composición del 100% poliéster. Tiene un gramaje de 70 gr/m2 y es un tejido técnico con características de impermeabilidad e hidrofugado. La textura es delgada, lisa al tacto y tiene un acabado suave.

El diseño estampado tiene una temática de naturaleza con plantas y hojas en tonos rosa, marrón y beige. Este diseño simboliza la serenidad y el contacto con la naturaleza. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño son el blanco, negro, beige y verde. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo aparece únicamente en un lado de la tela.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias debido a su carácter técnico. Se pueden utilizar en ropa de moda para chaquetas, chubasqueros y cazadoras, así como en el hogar para cortinas de ducha. También es ideal para textil deportivo, tanto para hombre como para mujer o niños, en la fabricación de ropa impermeable.

Los cuidados de esta tela son importantes para mantener sus características de impermeabilidad. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, evitar el uso del lavado en seco y secar a temperatura ambiente. Para planchar, se debe hacer a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso se basa en imprimir el dibujo en una hoja de transferencia de papel primero y luego sujetar la tela a una temperatura y presión específicas para transferir la tinta desde la hoja de transferencia al tejido. Esto garantiza una alta nitidez y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes