cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8134-038O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh, está diseñada con un bonito y elegante estampado de naturaleza, en el que predominan tonos de rosa, marrón y verde en plantas y hojas. Este diseño se adapta a cualquier prenda deportiva para mujer, hombre o niño, especialmente camisetas, coleteros o scrunchies. La tela es transpirable, elástica y de textura suave al tacto, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas. Puede combinarse con tonos lisos de rosa, marrón, negro o blanco para lograr un conjunto sobrio y elegante. La tela está impresa con la tecnología de sublimación, a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, presenta excelentes acabados para su uso en prendas deportivas. El tejido es transpirable, permitiendo una ventilación adecuada durante la actividad física, y a la vez es suficientemente elástico para adaptarse al movimiento. Por otro lado, el diseño de naturaleza de plantas y hojas, no sólo se adapta a una prenda deportiva, sino que puede utilizarse con éxito en otros artículos de moda, como por ejemplo, bolsos, fundas de almohadas, entre otros.

Las aplicaciones y usos de la tela son su mayor atractivo, la convierten en una excelente opción para la fabricación de camisetas deportivas, coleteros y scrunchies, pues es un tejido transpirable y cómodo que, además, se adapta a cualquier tipo de cuerpo. La tela también es apta para artículos de ropa cotidiana, como por ejemplo blusas, faldas y vestidos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 60°C, plancharla con temperatura baja, y evitar el secado en secadora o el lavado en seco para preservar su calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se imprime esta tela es la sublimación, que utiliza poliéster como base para imprimir, logrando una muy alta resolución y calidad de imagen. Este tipo de impresión se realiza a través de una impresora especializada que imprime la imagen en papel transfer, que posteriormente se transfiere a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes