cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8131-034O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de hojas y plantas en tonos rosa, rosa y marrón. Este diseño evoca una sensación de conexión con la naturaleza y transmite calma y delicadeza. Además, su composición 100% poliéster, su textura suave y su gramaje de 110 gr/m2 la convierten en una tela delgada pero resistente, perfecta para aplicaciones en moda, accesorios y baño, entre otros.

Para combinar con este diseño estampado, se pueden utilizar tejidos lisos de tonos blancos, beiges, grises o marrones para potenciar los tonos del estampado y crear un contraste suave y armonioso.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es adecuada para aplicaciones que requieren que el diseño sea visible por ambos lados.

En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas con cierta estructura y volumen. Además, su certificación GRS asegura que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para moda, accesorios, bolsos, baño y deporte, entre otros. Su textura suave y ligera la hace ideal para prendas de baño o deportivas que requieren un tejido cómodo y resistente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear ni utilizar temperaturas superiores a los 30ºC para lavarla. Además, se debe evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y no utilizar secadora al momento de secarla.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una gran calidad de imagen y colores vivos y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes