cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8130-033O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delgado y transparente, con una textura suave al tacto. Su diseño estampado presenta una naturaleza representada por hojas y plantas en tonos rosa y marrón, que transmiten un ambiente cálido y natural. Esta tela podría combinarse con otros colores lisos como blanco, beige o verde claro, para crear diferentes estilos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela y el diseño impreso, se destaca su suavidad y transparencia, que le da una apariencia ligera y fresca. Respecto a los atributos de la tela, las aplicaciones y usos pueden centrarse en la lencería, vestidos, faldas, pareos, accesorios y vestidos infantiles, sin embargo, su versatilidad puede extenderse a otros ámbitos según las preferencias del usuario.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con agua a menos de 30 grados, no secarla con secadora y plancharla a baja temperatura. También se puede utilizar limpieza en seco, siempre evitando el uso del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que se transfieren las tintas del diseño impreso sobre el tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de imagen y durabilidad. En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y hermoso, con un diseño impreso que simboliza la belleza natural y que puede ser utilizado en diversas aplicaciones y cuidados a tener en cuenta dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes