Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 67%
Negro: 14%

Pique para Polo - Durban

Rojo Rubí
C022 M096 Y067 K014
Ref.: 81295-056L0098502872100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, con una composición de 100% poliéster y gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Rubí, cuyo CMYK es 22 96 67 14. Este color simboliza el amor, la pasión y la fuerza. Por otro lado, este color combina muy bien con tonalidades de rosas claros, grises y blancos, creando una armonía estética compleja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace diferenciarse de un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, la tela es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y piezas de moda para el verano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los polos, vestidos, camisas, chalecos para mujer, hombre y niños, lo que muestra su versatilidad en la industria textil. Además, esta tela es adecuada para todo el año debido a su atemporalidad, lo que hace que su uso sea infinito en el mercado textil.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar con una temperatura fría, y la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, esta tela se fabrica bajo la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de diseños complejos con un resultado de alta calidad, lo que la hace apta para proyectos personalizados y exclusivos. La impresión digital textil es una técnica moderna y versátil que permite imprimir diseños en pequeñas y grandes cantidades, por lo que se adapta perfectamente a las nuevas tendencias de la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes