cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8119-023O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con motivos de la naturaleza que evocan la frescura y la tranquilidad de un oasis de plantas y hojas, en tonos rosa y marrón. Este diseño impreso a una sola cara por tecnología de impresión digital textil destaca por su suavidad y rigidez en textura y tacto. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, beige y marrón oscuro. La tela cuenta con una certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 que la hace sostenible y apta para su uso en prendas de moda, tanto para hombres como mujeres y también para prendas infantiles como camisas, vestidos y blusas. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona debe ser lavada a no más de 30ºC, planchada a temperatura fría, no blanqueada y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como secado a temperatura reducida. En resumen, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) garantiza la máxima calidad en la impresión digital sobre esta tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona, que se distingue por su textura suave y rígida, y su diseño impreso que transmite una sensación de frescura y naturaleza en las prendas confeccionadas con él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes