cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8116-019O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con plantas y hojas en tonos rosa y marrón. Combina perfectamente con tonos lisos en rosa, crema o marrón. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela es suave al tacto y cuenta con una textura agradable. El diseño estampado es una representación de la naturaleza, resaltando la elegancia y la calidez que aportan estas plantas y hojas. Esta tela es adecuada para aplicaciones decorativas como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, monos, shorts/bermudas, accesorios y monederos. La tela no debe ser blanqueada y puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la tela utilizando tintes reactivos para lograr un resultado de alta calidad y durabilidad sin afectar a la suavidad y textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes