cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8113-004O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un diseño estampado de hojas y plantas en tonos rosa y marrón. La textura suave y delgada de la tela junto con el diseño natural simbolizan la frescura y la tranquilidad que aporta la naturaleza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además de los colores principales, combina bien con lisos en tonos rosas, marfil y marrones claros. Sus características generales son la suavidad y delicadeza de la tela, junto con la calidad de la impresión, ya que se utiliza tecnología de impresión directa reactiva. La aplicación de esta tela es perfecta para la creación de prendas de moda y accesorios de verano, lencería y ropa de novias. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, temperatura máxima de lavado a 30ºC y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la impresión directa reactiva, que respeta el medio ambiente y utiliza fibras naturales para producir textiles impregnados de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes