cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8111-064O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo bohemio con colores principales como el blanco algodón en un 60.62% y el gris en un 34.82%. Este diseño se adapta perfectamente a una amplia gama de combinaciones de colores lisos, como el beige, el camel o el marrón oscuro, dependiendo del estilo deseado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa de todo tipo, como lencería, jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines, fulares y bufandas, o incluso mantas para el hogar. Respecto al diseño impreso, el estilo bohemio se adapta a cualquiera que busque un look original y diferente, pero manteniendo la elegancia y el confort.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión de la tela, se utiliza la sublimación (poliéster), un método que permite que el diseño impreso penetre en las fibras de la tela para que el dibujo no se enfade ni se rompa con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes