cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8110-067O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo bohemio en tonos blancos algodón con un 60.62% y un 34.82%, que se adaptará a cualquier prenda o producto que se confeccione con esta tela. Además, sus atributos de textura rugosa, elástica y suave la hacen perfecta para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios, así como para la decoración de interiores con cojines, cuadros o servilletas. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es una sarga bielástica de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. Además, la tecnología de impresión por sublimación de poliéster utilizada garantiza una alta durabilidad del diseño.

Esta tela se puede utilizar en una gran variedad de productos, como la ropa de moda, textiles para el hogar y decoración. Por ejemplo, para los textiles de hogar se pueden utilizar para la decoración de cocina, dormitorio, salón y comedor. Igualmente, el diseño estampado en tonos blancos algodón se puede combinar fácilmente con colores lisos como el negro, marrón, beige, verde o naranja.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que asegura una mínima pérdida de calidad de la imagen y una alta resistencia al lavado y desgaste del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes