cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8086-026O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido elástico y suave al tacto que presenta una estampación de estilo bohemio en su superficie. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, que ocupa el 60,62% de la estampación, y el 34,82% de la tela se encuentra en tonos beige y marrones. Otros colores lisos que podrían combinar con este diseño son el rosa palo, el verde menta o el azul pastel.

La tela impresa con el diseño estampado es de tipo Lycra, compuesta mayoritariamente por poliéster y con un alto porcentaje de elastano que le proporciona su característica elasticidad. La superficie impresa presenta un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Además, la textura y suavidad del tejido lo hacen adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo prendas deportivas y de lencería, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener las propiedades de la tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40ºC. Es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es adecuada para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del diseño desde un papel impreso a alta temperatura y presión hacia la superficie del tejido, generando una estampación de alta calidad y durabilidad. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una apariencia única y especial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes