cms.

Raso - Ámsterdam

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8085-009O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén o Raso, conocido como Raso Ámsterdam, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que presenta esta tela cuenta con un estilo bohemio, y sus colores predominantes son el blanco y el algodón, que representan el 60.62% y el 34.82% respectivamente.

El diseño bohemio del estampado de esta tela es ideal para moda femenina, tanto en blusas como en faldas o pantalones para lograr un look bohemio y elegante. El color blanco predominante le da un toque de frescura y luminosidad, mientras que los tonos de algodón le suman calidez y confort. Además, esta tela podría combinar muy bien con tonos tierra o amarillos para lograr un equilibrio cromático armonioso.

En cuanto a las características de la tela, se destacan su brillo visual y tacto liso y delgado, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Por su composición, este tipo de tela es ideal para crear ropa de lencería, pijamas o vestidos, y también puede utilizarse para confeccionar kimonos y accesorios como pañuelos.

Para mantener la tela en buen estado, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado: no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 40ºC, y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Asimismo, se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esto quiere decir que la tinta se transfiere al tejido mediante un proceso de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso únicamente por una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes