cms.

Paño - Glasgow

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8082-002O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es un paño de alta calidad con composición de 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, que se presenta en un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo bohemio, el cual refleja una combinación de tonos blanco algodón con 60.62% y 34.82%. Dicho diseño se encuentra impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela cuenta con un tacto suave y se adapta perfectamente a su uso en múltiples aplicaciones, tales como abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers y paños de cocina, entre otros. Asimismo, se puede usar para la elaboración de textiles decorativos en altares y posavasos. Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada a temperatura máxima de 40ºC, planchando a temperatura tibia, evitando blanquearla o utilizar lavado en seco y no secándola con secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en su diseño impreso. En cuanto a su combinación de colores, esta tela podría complementarse perfectamente con telas lisas en tonos beige, gris claro y marrón tostado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes