cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Estrellas de mar light
Ref.: 8069-067O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con motivos marítimos, destacando las estrellas de mar en azul del golfo y otros tonos azules. Este tejido, compuesto por 97% poliéster y 3% elastano, tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura rugosa, elástica y suave la hacen ideal para moda, hogar y decoración. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinar perfectamente con tonos azules lisos, creando un look marino armonioso.

Las características generales de la Sarga Bielástica - Lisboa son su alta elasticidad, lo que permite adaptarse fácilmente al cuerpo y a los distintos usos que se le quieran dar. Además, su resistencia y durabilidad la hacen ideal para prendas de vestir y accesorios que requieran un uso intensivo. Por otro lado, su diseño estampado de estrellas de mar la hacen perfecta para crear prendas y elementos decorativos temáticos.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, se encuentran la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar en la creación de paños de cocina, servilletas, cojines y bastidores decorativos, entre otros elementos de textil hogar.

Para cuidar esta tela de manera adecuada, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. Además soporta limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una calidad de impresión única y duradera, con infinidad de detalles y colores vivos. Este proceso de impresión se realiza únicamente sobre una cara de la tela, lo que garantiza que el diseño estampado se mantenga en perfectas condiciones ante el contacto con la piel u otros elementos con los que pueda entrar en contacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes