cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Estrellas de mar light
Ref.: 8061-053O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su diseño estampado presenta motivos marítimos, como estrellas de mar, así como elementos infantiles inspirados en la naturaleza. Los colores principales son azules, destacando especialmente un tono azul del golfo. Este diseño podría combinarse con tejidos lisos en tonos blancos o grises para lograr una estética moderna y sofisticada. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un acabado perchado y tiene certificación GRS, lo que significa que su producción es sostenible y está hecha con materiales reciclados. Además, su tecnología de impresión es la sublimación en poliéster. Las aplicaciones de la tela son diversas, desde la moda, como sudaderas y chándals, hasta neceseres y mochilas. Esta tela es recomendada para su uso en invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados Celsius, evitar planchar, y secar a temperatura reducida en secadora si es necesario.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela Perchada para Sudaderas - Boston es la sublimación en poliéster, en la cual se imprime el diseño en papel transfer y después se aplica calor y presión para transferir el diseño al tejido de poliéster. Esto asegura una alta calidad y resistencia del diseño, así como una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes