cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estrellas de mar light
Ref.: 8059-054O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, la cual es ideal para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. Su composición es de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con una certificación GRS y es una tela sostenible y reciclada.

En cuanto al diseño estampado, este cuenta con motivos marítimos, en específico estrellas de mar, y también tiene toques infantiles con elementos de la naturaleza. Los colores principales son el azul del golfo y el azul, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en prendas de verano. Además de estos colores, podría combinarse con colores lisos como el blanco, amarillo y rosa claro.

El tejido está impreso digitalmente en una sola cara por medio de la técnica de sublimación en poliéster, lo que asegura un acabado de alta calidad y durabilidad. En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su textura suave y lisa al tacto.

Esta tela es ideal para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas tanto para hombre como para mujer y niños. Gracias a su textura y composición, es resistente y de alta calidad, lo que le da una durabilidad excepcional. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela es no blanquear, temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite una durabilidad excepcional en comparación a otras técnicas de impresión. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de motivos marítimos es una opción ideal para prendas deportivas y de verano, con su textura suave y diseño resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes