cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Estrellas de mar light
Ref.: 8045-026O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con acabado suave y resistente al cloro, ideal para prendas deportivas, ropa interior y trajes de baño. Su diseño estampado cuenta con motivos marítimos como estrellas de mar en tonos azules predominantes, ofreciendo una sensación de tranquilidad y serenidad. Este diseño también incluye motivos infantiles de naturaleza. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como blanco o negro para un look más elegante o con tonos pastel para un estilo más dulce.

Entre las características de la tela, destacan su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que permite que la tela tenga una mayor durabilidad y resistencia. Además, su protección UV muy alta 50+ brinda una mayor protección para la piel. La tela tiene diversas aplicaciones, como la fabricación de prendas deportivas, lencería, trajes de baño y accesorios como scrunchies.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantener la calidad de la tela, estas incluyen lavado a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que se utiliza en telas de poliéster y permite que el diseño impreso no se desvanezca o despegue con el tiempo. En este proceso, la tinta se convierte en gas y se imprime sobre la tela mediante calor y presión, creando una imagen permanente y durable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes