cms.

Raso - Ámsterdam

Estrellas de mar light
Ref.: 8044-009O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/ raso con una composición del 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 120 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Esta tela presenta un diseño estampado que refleja motivos marítimos, como estrellas de mar, y motivos infantiles relacionados con la naturaleza. Los colores principales del diseño son el azul del golfo y azul, que combinan perfectamente con otros tonos lisos como blanco, negro, beige y gris.

El diseño estampado de la tela presenta texturas visuales brillantes y un tacto liso y delicado. Además, el tejido tiene características generales como una textura suave y ligera, lo que lo hace ideal para crear prendas de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos. También es perfecto para lencería, tanto para pijamas como vestidos de novias. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una mayor calidad de imagen y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, evitando el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tela Raso - Ámsterdam está impresa mediante la técnica de sublimación (poliéster), que permite la transferencia de las tintas a través del proceso de sublimación. La imagen se imprime en un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que hace que la imagen se fije permanentemente en la tela dando una excelente calidad de imagen y color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes