cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Estrellas de mar light
Ref.: 8037-023O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con motivos marítimos y estrellas de mar en tonalidades de azul del golfo y blanco, perfecto para la confección de prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e infantil. El tejido tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, siendo de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos como blanco, marino y coral. Sus aplicaciones y usos son amplios en el mundo de la moda, pudiendo ser utilizada para la confección de ropa tanto femenina como masculina. Para cuidarla, se deben seguir las recomendaciones de no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión que se usa en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes