cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Terrazzo kaki
Ref.: 8027-062O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es una mezcla de poliéster, poliamida y elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La superficie de la tela es suave al tacto y brillante visualmente, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones en el hogar y moda para hombres y mujeres. Esta tela está impresa con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos verdes y blancos, que se adapta perfectamente a la temporada de invierno. El diseño se puede combinar con colores lisos en verde oscuro, marrón y blanco.

La tela es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para tapicería de muebles o accesorios, y también es adecuada para prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers. Además, se puede utilizar para la decoración de cojines y cestas en cualquier estancia del hogar. Es importante destacar que, esta tela en particular es impresa por una sola cara por impresión digital textil.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 ºC y no blanquear. No se recomienda llevar la prenda a una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Tampoco se puede utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se utiliza Sublimación (Poliéster), un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas especiales para producir una imagen nítida y vibrante en la superficie de la tela. Esto permite que el diseño estampado tenga una apariencia suave y duradera, y que no se desvanezca o se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes