cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Terrazzo kaki
Ref.: 8018-054O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic está diseñada con un estampado abstracto de manchas en tonos verdes, que aportan un toque de frescura y originalidad a cualquier prenda que se confeccione con ella. Este diseño combina perfectamente con telas lisas en colores blancos, negros o grises, permitiendo lograr un equilibrio visual armonioso y elegante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su textura suave al tacto y su aspecto liso y uniforme. Además, cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le confiere una gran elasticidad y resistencia. El diseño estampado, por su parte, se caracteriza por sus manchas abstractas en tonos verdes, que le dan un aire fresco y juvenil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad para confeccionar prendas deportivas como bañadores, bermudas o camisas. Es ideal tanto para hombres como para mujeres y niños, y su temporalidad atemporal hace que se pueda utilizar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora para prolongar la vida útil de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir imágenes de alta calidad y con una gran resolución, logrando resultados duraderos y de gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes