Cian 82%
Magenta 66%
Amarillo 44%
Negro: 42%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Denim Oscuro
C082 M066 Y044 K042
Ref.: 80158-062L0200301127100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO y un gramaje de 280 gr/m2. El color liso impreso es de un Azul Denim Oscuro, con un CMYK de 82 66 44 42. Este color se representa mediante una fuerte carga de tinta Cyan con un toque de Magenta y pocos niveles de Yellow y Black. Combinado con otros tonos claros, como el blanco y el gris, crea un estilo fresco y moderno en ropa y accesorios.

La tela base tiene una textura suave y brillante, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso se presenta a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que los detalles sean nítidos y precisos. La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde tapicería y decoración hasta moda y accesorios.

La Pana Aterciopelada - Dublin se puede usar para múltiples usos, como tapizar sillas, sillones, sofás y cojines en el hogar. También es adecuada para crear ropa, incluyendo pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, además de bolsos y mochilas.

El cuidado de este tejido requiere una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, no blanquear y evitar la limpieza en seco.

La tecnología de impresión aplicada a la Pana Aterciopelada - Dublin es la Sublimación de Poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde un papel especial a través de un proceso de calor y presión. El resultado es una imagen y un color que se fusionan perfectamente con la tela base, creando una superficie duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes