cms.

Tul Elástico - Oslo

Terrazzo kaki
Ref.: 8014-050O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo presenta un estampado abstracto de manchas con mayor predominancia del color verde en un 65,28% y 14,86% de otro color no especificado. Este diseño aporta un toque moderno y diferente a cualquier prenda confeccionada con este tejido. Los colores que podrían combinarse con esta tela son los tonos tierra, marrones y crudos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de tul elástico Oslo destaca por su textura delgada, transparente y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios. Además, su composición de 94% poliéster y 6% elastano le aporta una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los ya mencionados, se podría utilizar para la confección de medias y vestidos infantiles, siendo una tela atemporal y muy versátil.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, evitando blanquearla, lavarla en seco, plancharla y secarla en secadora, además de lavarla a una temperatura máxima de 30ºC.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza un acabado de alta calidad, duradero y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes