cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Terrazzo kaki
Ref.: 8012-039O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado tiene un estilo abstracto con manchas y su color principal es el verde, que representa el 65,28% del diseño, junto con un 14,86% de otros tonos de verde. Este diseño simboliza la naturaleza y la frescura.

Esta tela podría combinarse perfectamente con tonos lisos de blanco, gris o negro para resaltar el diseño. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo, además de textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado tiene un estilo moderno y abstracto que la hace ideal para su uso en moda y textiles para el hogar. También es perfecta para prendas deportivas, como chubasqueros o chaquetas para protegerse del agua en temporada de invierno.

Los cuidados recomendados para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en trasladar el diseño desde un papel especial al tejido por medio del calor y la presión. Esta técnica permite que el diseño quede fijado de forma duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes