cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Terrazzo kaki
Ref.: 8009-036O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos verdes. Combinado con colores lisos como el blanco, negro o azul, crea un look moderno y atrevido. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela lycra son su suavidad y elasticidad, además de ser resistente al cloro y tener una protección UV muy alta. El diseño impreso es abstracto y en tonos verdes, lo que le da un toque de frescura y simplicidad.

La tela es perfecta para su uso en accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. Además, su tecnicidad hace posible su uso en moda como un elemento decorativo y funcional.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños en tejidos sintéticos mediante el uso de tinta, calor y presión. El resultado es un diseño vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes