cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Terrazzo kaki
Ref.: 8007-033O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido suave y delicado de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto, con manchas en tonos principales de verde (65.28%) y gris (14.86%). Este diseño simboliza la libertad y creatividad, otorgando elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Además, podría combinarse con colores lisos en tonos verdes, grises, blancos o negros. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la Gasa Transparente - Salamanca es visualmente transparente y su tacto es delicado y suave. Este tejido es perfecto para su uso en prendas de lencería, vestidos y faldas, pareos, accesorios como pañuelos así como en vestidos de novia e infantiles, entre otros. Las aplicaciones son tan versátiles como las ocasiones que se pueden presentar. Además, es adecuado para su uso en temporadas de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, logrando un acabado impecable y de gran precisión en el diseño estampado impreso en la cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes