cms.

Raso - Ámsterdam

Terrazzo kaki
Ref.: 8003-009O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño abstracto de manchas en tonos verdes y blancos. Este diseño crea una sensación de movimiento y ligereza, mientras que el brillo característico del satén le da un toque de elegancia. Además del verde y el blanco, este diseño podría combinarse con tejidos lisos en tonos rosa, gris o azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la tela tiene una textura brillante y lisa con una sensación suave y delgada al tacto. El diseño impreso tiene manchas que crean una textura visual interesante. En cuanto a su aplicación, la tela se puede utilizar para una gran variedad de prendas, entre ellas camisas, blusas, pantalones, faldas o accesorios como pañuelos. Su temporada es atemporal, por lo que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a su cuidado, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela utiliza la tecnología de impresión digital textil. Este método utiliza tinta de sublimación específica para poliéster, que se aplica en la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión. De esta manera, la tinta se funde con las fibras de la tela, creando diseños coloridos y duraderos incluso tras múltiples lavados. Con esta tecnología, se pueden imprimir diseños complejos y detallados con una alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes