cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Terrazzo kaki
Ref.: 8002-018O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su diseño estampado es abstracto con manchas verdes, impreso mediante la tecnología de sublimación en una sola cara. La tela cuenta con un acabado plisado que le añade textura y transparencia visual.

Este diseño abstracto con manchas verdes es perfecto para dar un toque de frescura y originalidad a cualquier prenda. El verde representa la naturaleza y la vida, por lo que su uso en prendas de lencería, novias, vestidos y blusas hará que se destaquen en cualquier ocasión. Además, combina muy bien con colores lisos como el blanco, negro, beige o incluso con tonos más intensos como el fucsia o el azul.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido versátil y fresco, ideal para prendas de verano y deportivas. Su textura plisada y visual, junto con su translucidez, le aportan un toque elegante y sutil que hará que cualquier prenda destaque. Además, gracias a su composición de poliéster, es una tela resistente y duradera.

La aplicación y uso de esta tela es amplia, como ya hemos mencionado, incluyendo prendas de lencería, novias, vestidos, blusas, faldas y accesorios como fulares y pañuelos. Cada una de estas prendas variará en estilo y uso según la elección del diseñador y las tendencias actuales.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, se recomienda un lavado máximo a 30ºC y un planchado a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso permite la creación de diseños vibrantes y detallados, con una excelente calidad de imagen y durabilidad. Cada diseño se imprime en una sola cara del tejido, lo que le da una apariencia más natural y auténtica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes