cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Terrazzo kaki
Ref.: 8001-021O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonos predominantes verdes, con un 65,28% de verde y un 14,86% de otros tonos. Este diseño simboliza la naturaleza y la creatividad de forma sutil y elegante, con una técnica de impresión por sublimación en una sola cara del tejido. Por su textura elástica y granulado, la tela es ideal para la confección de moda femenina y masculina en prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto atemporales. Para combinar con este estampado se pueden utilizar tonos lisos como el negro, el blanco, el azul oscuro y el morado. Además, su cuidado es sencillo, pudiendo ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, planchada en frío, admite limpieza en seco y secado con secadora a baja temperatura.

La tela se compone de 94% poliéster y 6% elastano, y cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus características principales son la textura elástica y granulado en la superficie, lo que le da una excelente caída y comodidad al vestir. En cuanto al diseño estampado, su técnica de impresión por sublimación logra que los colores sean vivos y duraderos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga, es ideal para la confección de prendas tanto femeninas como masculinas, permitiendo una gran variedad en cuanto a diseños y patrones. Su textura elástica es muy adecuada para prendas ajustadas al cuerpo, mientras que su textura granulada permite que las prendas con este tejido tengan un aspecto suave y delicado. Además, es una tela que se utiliza principalmente en temporada atemporal por su versatilidad.

Para su cuidado y mantenimiento, la tela no debe ser blanqueada, planchada en frío, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y secado con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, se puede asegurar una larga vida útil de la tela y del diseño estampado.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores del diseño sean vibrantes y duraderos, y que no se desgasten con el lavado y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes