cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Terrazzo kaki
Ref.: 7993-019O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso que se caracteriza por su suave textura y su composición de 97% algodón y 3% elastano. Su diseño estampado, con manchas abstractas en tonos verdes predominantes, es ideal para moda y decoración de hogar. Además, podría combinarse con tonos lisos en blanco, negro, beige o verde. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado, con un acabado reactivo en fibras naturales, presenta un estilo abstracto y manchas verdes que se fusionan en una belleza visual llamativa y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la moda, tanto para mujer como para hombre, para crear vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts. También es utilizada en la decoración del hogar, para la confección de fundas de almohada y servilletas. Otras aplicaciones podrían ser accesorios o incluso la confección de un monedero.

Es importante tener en cuenta su cuidado en la lavandería, evitando el blanqueo y asegurándonos de no superar los 30ºC en el lavado. Se recomienda un planchado a temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, destacamos que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite una alta calidad de impresión y un acabado duradero que resiste el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes