cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Franjas coloridas
Ref.: 7963-026O0025774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster – Cairo es un tejido elástico y suave que destaca por su resistencia al cloro y por su alta protección contra los rayos UV. Su gramaje de 220 gr/m2 lo hace ideal para la confección de prendas deportivas, lencería, bikinis y bañadores, entre otros. Además, está disponible en una amplia variedad de usos que la convierten en una tela atemporal y versátil para cualquier diseño.

El diseño estampado de Líneas y Rectángulos con estilo Retro de esta tela multicolor se caracteriza por su juego de formas y colores. Los tonos que predominan son los azules, verdes y rosados, lo que lo convierten en un diseño alegre y vibrante. Este diseño estampado puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos pastel o colores fríos como el blanco o el negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en el acabado. La textura suave y elástica de la tela en conjunto con el diseño estampado de líneas y rectángulos brinda a las prendas una sensación de movimiento y estilo único.

Entre las características de la tela destacan su alta protección contra los rayos UV, su resistencia al cloro y su elasticidad, las cuales la hacen apta para deportes acuáticos y otras actividades físicas. Asimismo, su suavidad y textura la convierten en una tela cómoda para la confección de prendas de lencería o ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a mano, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, se puede aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para que los colores del diseño impreso se transfieran directamente a las fibras del tejido. Este proceso garantiza una alta definición, nitidez y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes