cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Terrazzo pastel
Ref.: 7946-067O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos crudo y seda de maíz. También es posible combinarla con colores lisos como negro o beige para crear un look elegante y de contraste. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura rugosa y elástica que se siente suave al tacto. Es adecuada para la confección de prendas como pantalones, faldas, shorts, vestidos, accesorios y hogar, como servilletas, cojines y bastidores.

La tela tiene un gramaje de 209 gr/m2 y está compuesta por poliéster en un 97% y un 3% de elastano, lo que le da una capacidad de estiramiento adicional. Además, es resistente a la decoloración y no se contrae después del lavado. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso durante todo el año.

Para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir su limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza a través de la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. El resultado es un diseño estampado nítido y vibrante que resiste el paso del tiempo y el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes