Cian 29%
Magenta 56%
Amarillo 77%
Negro: 26%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Otoño
C029 M056 Y077 K026
Ref.: 79455-062L01278721204100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesto por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Otoño, con una combinación de tintas CMYK de 29% de cian, 56% de magenta, 77% de amarillo y 26% de negro. Este color simboliza la calidez y la naturaleza, y combina especialmente bien con tonalidades verdes, doradas y rojas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y colores vibrantes. En cuanto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave al tacto y un brillo visual, lo que aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda o decoración.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran la decoración y tapizado de sillas, sillones y sofás, así como la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. También se utiliza en accesorios como bolsos y mochilas. Adicionalmente, su alta resistencia y durabilidad lo hacen ideal para la confección de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Con estos cuidados, se asegura una larga vida útil del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de la imagen a través del calor y la presión, lo que proporciona una alta calidad de imagen y color, así como una mayor resistencia y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes