cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Terrazzo pastel
Ref.: 7937-055O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, es un tejido técnico de 116 gr/m2 de gramaje y 145 cm de ancho, compuesto al 100% por poliéster. Su diseño estampado presenta una decoración abstracta de manchas en tonos crudo y seda de maíz. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro o el gris oscuro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con un acabado impermeable que la hace resistente al agua, mientras que su textura es delgada y de tacto suave. Sus aplicaciones principales son para prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y plumíferos, tanto para hombres como mujeres y niños en la temporada de invierno. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, no lavarla en seco y plancharla a una temperatura fría. Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de la imagen mediante la presión y el calor en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes