cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Terrazzo pastel
Ref.: 7933-051O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeado Dubái es la base perfecta para el diseño estampado de manchas abstractas en colores crudo y seda de maíz. Este diseño presenta una textura visual translúcida y jaspeada, y una textura táctil elástica que lo hace ideal para prendas de punto de mujer o hombre, como camisetas. El diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el azul marino o el gris. Vale la pena mencionar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil. Además, la tela es suave al tacto, elástica, tiene una textura lisa y es muy fácil de trabajar. La tela está recomendada para uso atemporal en moda. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes