cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Terrazzo pastel
Ref.: 7920-018O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado abstracto con manchas en tonos crudo y seda de maíz. Este diseño simboliza la sofisticación y la ecología, transmitiendo la idea de un estilo de vida más natural y equilibrado. Además, el acabado plisado y la textura translúcida de la tela le dan un toque de elegancia. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el verde menta, el amarillo mostaza y el rosa palo, entre otros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara para una mayor definición y detalle del diseño. La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta por 100% poliéster, un material resistente y duradero.

Entre las características generales de la tela, su textura translúcida y su acabado plisado la hacen ideal para la confección de prendas como vestidos de novia, faldas y blusas, así como para accesorios como fulares y pañuelos. Además, su peso ligero la hace perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y no secar en secadora. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar el diseño impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que se utilizan tintes especiales que se transforman en gas al ser sometidos a altas temperaturas y luego se solidifican sobre la superficie de la tela, creando un resultado de alta definición y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes