cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Terrazzo pastel
Ref.: 7913-006O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico, denominada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m² y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es abstracto con manchas en tonos de crudo y seda de maíz, impreso con tecnología digital directa reactiva. La textura de la tela es suave al tacto, pero rígida en su apariencia. El diseño puede combinarse con colores lisos en tonos marrones, verdes suaves y beige.

Las características de la tela son óptimas para su uso en decoración, moda y textil del hogar. Se puede utilizar para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, accesorios, cojines de dormitorio y salón, manteles y servilletas, entre otros. Es una tela sostenible y certificada por GOTS.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Puede ser sometida a limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es digital directa reactiva, que consiste en la impresión directa de los diseños sobre las fibras naturales mediante reactivos químicos. Este proceso garantiza una mayor nitidez en el diseño, una mejor fijación y una menor contaminación ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes