Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Profundo
C087 M046 Y022 K006
Ref.: 79089-034L01999011597100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un Azul Profundo, con una tinta cian del 87, una tinta magenta del 46, una tinta amarilla del 22 y una tinta negra del 6, lo cual corresponde a un CMYK del 87 46 22 6. Este color es un tono oscuro y elegante, que combina muy bien con tonos beige o crudos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, es sostenible y reciclada, con una certificación GRS. Este tipo de tela es ideal para aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y bañadores. Así como también para prendas de deporte o bermudas. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede utilizarse durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC, no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación. La sublimación es un proceso mediante el cual el color se fija en el tejido y queda impreso en su superficie de manera permanente. Este proceso es muy utilizado en la fabricación de tejidos sintéticos como el poliéster, y permite obtener diseños con alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes