cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Estrellas de mar dark
Ref.: 7906-064O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con motivos marítimos y estrellas de mar, inspirado en la naturaleza. Los colores principales de este estampado son el azul arándano y el azul, que evocan el mar y el cielo. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara presenta una textura suave y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de punto, vestidos, tops o accesorios como bufandas o fulares. Además, su gramaje de 239 gr/m2 la hace perfecta para lencería, pijamas o mantas. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris o el rosa, para añadir mayor contraste al diseño.

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, además de presentar un diseño estampado atractivo, cuenta con características técnicas destacables. Su composición de poliéster, acrílico y elastano, le otorga una gran capacidad de estiramiento y recuperación, lo que la hace resistente a la deformación y permite que se adapte perfectamente al cuerpo. Asimismo, su tacto suave y agradable la hace muy cómoda de utilizar y con un gran atractivo visual.

Entre las aplicaciones de esta tela se encuentran prendas de punto, cardigans, mantas y accesorios como calcetines o bufandas, tanto para niños como adultos. Cuidadosamente se deben lavar a una temperatura máxima de 30 grados, evitando blanqueadores o limpiezas con tricloroetileno. Además, no se debe secar en secadora y se recomienda planchar a baja temperatura.

La técnica de impresión utilizada para este tejido es la sublimación con poliéster. Esta tecnología utiliza un proceso de transferencia de tinta a través de la evaporación, que permite la fijación de los colores en la tela de manera duradera y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes