Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Carmesí
C000 M098 Y056 K000
Ref.: 79012-034L0192202514100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% POLIÉSTER y 110 gr/m2 de gramaje, con una anchura de 147 cm. El color liso impreso es Rojo Carmesí con un CMYK de 0 98 56 0. Este color se caracteriza por ser un tono intenso y vibrante que aporta energía y vitalidad, complementando perfectamente con tonalidades cálidas como el amarillo y el naranja, y también con colores neutros como el gris y el negro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura delgada y suave al tacto, lo que la convierte en una opción excelente para la moda, accesorios y bolsos. También es apta para prendas deportivas y de baño, ya que su composición de poliéster la hace resistente al agua y al sudor. Además, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada.

Entre las aplicaciones y usos destacan la confección de bañadores y bermudas, así como carteras y bolsos de moda. También se puede utilizar para la fabricación de accesorios como gorros o pañuelos, gracias a su textura suave y resistente.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para la Microfibra Reciclada - Biarritz son los siguientes: no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite que los colores se impriman directamente en la tela, fijándose a través del calor para lograr una imagen nítida y de alta calidad. Esta técnica de impresión requiere de alta precisión y maquinaria especializada para lograr resultados óptimos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes