cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Estrellas de mar dark
Ref.: 7899-057O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño destaca por motivos marítimos y naturaleza infantil con estrellas de mar y colores predominantes azul y arándano. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco y gris claro para crear un look fresco y divertido. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. La textura visual es jaspeada y opaca con un acabado transpirable. Sus aplicaciones son deportivas y de moda, tanto para mujeres, hombres y niños. Es ideal para la confección de camisetas. Los cuidados recomendados para la tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y evitar el lavado seco y el uso de secadora. Esta tela se ha fabricado con tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes