Cian 55%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cloro
C055 M000 Y068 K000
Ref.: 78950-034L01848031677100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es verde cloro con un CMYK de 55 0 68 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La simbología del color verde representa la naturaleza, la esperanza y la tranquilidad. Este tono en particular, el cloro, es fresco y vibrante, evocando la vitalidad y la juventud de la primavera en nuestra mente. En combinación con tonos blancos y naranjas, aporta una sensación de frescura y luminosidad, mientras que con tonos grises y azules, tiende a ser más sobrio y elegante.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, es sostenible gracias a su certificación GRS y a que está hecha de materiales reciclados. En cuanto a su impresión digital, ofrece un acabado preciso y limpio, con una alta calidad de color y resolución.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es excelente para la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva y de baño, las bermudas, los bañadores y las carteras. Su versatilidad se debe a la combinación de su textura suave y su resistencia al agua. En prendas de moda, aporta frescura y comodidad, mientras que en deportes acuáticos, su resistencia al agua es una gran ventaja.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y su temperatura de lavado máxima es de 30ºC. No se pueden utilizar secadoras y se recomienda planchar a baja temperatura en caso de ser necesario.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en un gas que se adhiere a las fibras del material, lo que produce una imagen duradera y resistente al desgaste. Esto provoca que el color sea vibrante y las líneas sean precisas, características que hacen que la tela resulte ideal para estampados detallados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes