cms.

Tul Elástico - Oslo

Estrellas de mar dark
Ref.: 7891-050O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona una textura suave y elástica. El diseño estampado presenta motivos marítimos como estrellas de mar en azul arándano y otros tonos de azul. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara puede combinarse con colores lisos como blanco, beige y azul oscuro. Es visualmente transparente con una textura delicada y elástica al tacto. Esta tela se utiliza comúnmente en la moda femenina, infantil, accesorios y lencería, incluyendo vestidos, faldas, bralettes, braguitas, medias, entre otros.

Para cuidar esta tela, se debe lavar a no más de 30 grados centígrados y no planchar. Adicionalmente, no es recomendable utilizar blanqueadores ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza calor y presión para transferir el diseño a la tela, permitiendo una reproducción fiel del diseño sin afectar la textura de la tela de manera significativa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes