cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Estrellas de mar dark
Ref.: 7888-038O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se compone de motivos marítimos, como estrellas de mar, con una paleta de colores predominantemente azul arándano. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como blanco, rosa pálido y gris claro para darle un toque elegante y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene un acabado transpirable y una textura elástica que la hace muy cómoda de llevar. Por otro lado, el diseño estampado se inspira en motivos infantiles de la naturaleza, lo que lo convierte en una elección perfecta para prendas y accesorios para niños y niñas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para crear coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su tecnología transpirable, también puede ser utilizada para crear prendas deportivas para actividades de alta intensidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavar las prendas con una temperatura máxima de 60°C, evitando el lavado en seco y el secado con secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una alta precisión y calidad en los detalles del diseño impreso, así como una excelente durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes