Cian 8%
Magenta 100%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Devian
C008 M100 Y047 K002
Ref.: 78861-034L0174902921100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Tiene un ancho de tela de 147 cm y su cuidado requiere una temperatura máxima de 30 ºC, no admite blanqueadores ni secadora pero sí admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es un tejido ideal para la moda, accesorios, baño y deporte. Este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado. El color del tejido es de un vibrante rojo devian con un CMYK de 8 100 47 2. El color secundario que se puede percibir en este tejido es un tenue naranja debido a la combinación de los colores magenta y amarillo.

La tela base de la Microfibra Reciclada - Biarritz presenta texturas delgadas y a la vez suaves al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en moda y accesorios. Su color impreso, el rojo devian, es vibrante e intenso, lo que lo hace ideal para llamar la atención en productos de moda y diseño. Esta tela es impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que su acabado es uniforme y vibrante. La Microfibra Reciclada - Biarritz combina a la perfección con tonalidades azules y verdes, así como también funciona muy bien con tonos más neutros como el blanco y el negro.

Esta tela es especialmente adecuada para su uso en moda y accesorios, así como en baño y deporte. Su delicada textura y propiedades naturales de transpiración la hacen ideal para prendas de ropa deportiva y bañadores. También funciona muy bien en bolsos y carteras, gracias a su suave textura al tacto y su durabilidad.

El cuidado adecuado de esta tela es esencial para prolongar su vida útil. Por ello, se recomienda limpiarla exclusivamente en seco, evitar blanqueadores y no usar la secadora. Es ideal plancharla a baja temperatura y cuidarla en cada lavado.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación con poliéster, lo que asegura un acabado uniforme y vibrante en la tela impresa. Este proceso de impresión digital textil es capaz de reproducir imágenes de alta calidad en una gran variedad de tejidos, lo que permite una infinidad de diseños para la moda y la decoración. En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido suave, resistente y muy versátil, ideal para la fabricación de prendas y productos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes