Cian 0%
Magenta 94%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Crayola
C000 M094 Y056 K000
Ref.: 78858-034L0174602905100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. La tela posee una textura suave al tacto y es ideal para moda, accesorios, bañadores y bolsos. Su color liso impreso es rojo crayola, con una combinación de tinta magenta del 94% y tinta yellow del 56%. Este color es vibrante y enérgico, transmitiendo pasión y vitalidad. En combinación con otros colores, el rojo crayola se complementa con tonos más suaves como el blanco, beige y gris, y crea un efecto fascinante con los tonos dorados o plateados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela mediante una impresora digital de alta precisión. Es importante destacar que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza la calidad y durabilidad del color.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, que brinda una sensación fresca y cómoda al contacto con la piel. Por otro lado, el color impreso tiene un acabado suave y mate, libre de brillos y destellos, que lo hace perfecto para proyectos sutiles y elegantes.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos. Es ideal para moda, accesorios y bolsos, pero también para prendas deportivas y trajes de baño. Su textura suave y delgada la hace perfecta para proyectos con cortes y diseños especiales, ya que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante que incluyen no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, se recomienda no utilizar secadora y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en la aplicación de tinta sobre una hoja de transferencia que luego se coloca sobre la tela y se imprime mediante calor y presión. Este proceso ofrece una alta calidad de impresión y permite reproducir diseños precisos y detallados en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes