cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estrellas de mar dark
Ref.: 7882-027O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos marítimos y elementos naturales infantiles, con colores principales en tonos de azul y azul arándano. Este diseño sería perfecto para bañadores, bikinis y prendas deportivas para niños y adultos. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas que requieran detalles delicados.

Las características generales de la tela incluyen su textura elástica, acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, su diseño es de naturaleza y contiene motivos marítimos y elementos naturales infantiles, que le otorgan un toque afable y atractivo. Este diseño podría combinarse con colores lisos que se complementen con los tonos de azul, como el blanco, gris claro o coral.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela incluyen lencería, body, prendas de baño y deportivas, como maillots y mallas y leggings. Esta tela será especialmente útil para aquellas prendas que requieren elasticidad y adherencia.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 40°C en el lavado, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que los pigmentos se impregnan en las fibras de la tela en forma de gas, lo que garantiza colores de larga duración y resistencia. Además, el proceso de impresión no requiere de agua y reduce la huella de carbono en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes